Torneo de Golf “Finisterre Motor” en el R.C.G. de La Coruña

(19/10/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Torneo de Golf “Finisterre Motor” en el R.C.G. de La Coruña

Un Hyundai para el jugador que consiga un hoyo en uno.

Torneo de Golf “Finisterre Motor” en el R.C.G. de La Coruña        

En las instalaciones de Finisterre Motor, concesionario HyundaI en Coruña ,se presentó el torneo de Golf que este sábado se celebrará en el Real Club de Golf de La Zapateira.

D. Francisco Zabaleta, gerente de la concesión, desgranó los pormenores de la jornada deportiva y festiva , pues sirve para celebrar  los veinticinco años de presencia de Hyundai en España y la espectacular acogida de la marca en esta nueva etapa que Finisterre Motor inició hace ya más de un año en el Polígono de A Grela, y en la que ha conseguido el premio a la mejores instalaciones Hyundai en España el año 2015. Según sus palabras, además de un torneo de prestigio en un campo de primer nivel se ha querido hacer un esfuerzo en consonancia y por ello junto con los premios y trofeos destinados a las diferentes categorías  presentó  el espectacular premio de un Hyundai al jugador que logre hacer un hoyo en un golpe,en el  14 del campo  coruñés,  así más de cien participantes iniciarán el recorrido con un aliciente adicional.

También la presentación sirvió para ver el coche que inicia una nueva etapa en Hyundai , el ioniq, el nuevo híbrido cargado de dinamismo, un automóvil convencional pero con todas la ventajas en materia de medioambiente y economía que reporta la propulsión eléctrica. La marca coreana está en un momento de espectacular evolución y desarrollo, es el quinto fabricante mundial y ha apostado fuerte por nuestro país consiguiendo uno de los  modelos de su amplia gama, el Hyundai Tucson, ser coche del año. Todas estas novedades y el flamante Génesis también estarán expuestos en la zona de inicio del recorrido.

La jornada del sábado forma parte de las tres pruebas de Golf que Hyundai organizó en Galicia un deporte que curiosamente es muy practicado en Corea y que con toda seguridad tendrá nuevas ediciones.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE