Torneo de Golf Ópticas Sánchez Rubal en el Hércules C.G.

(27/06/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Torneo de Golf Ópticas Sánchez Rubal en el Hércules C.G.

Se disputará el sábado día 2 de julio

Aun no sabes a dónde vas a ir a jugar la próxima semana…el Hércules C.G. te propone el TORNEO DE GOLF OPTICAS SANCHEZ RUBAL.

La prueba se jugará bajo la modalidad SCRAMBLE STABLEFORD por PAREJAS y tendremos premios para las TRES PRIMERAS PAREJAS clasificadas HANDICAP GENERAL.  También contaremos con un premio al MEJOR APPROACH en un par 3 del recorrido.

La modalidad SCRAMBLE es bastante entretenida y seguramente habrá muy buenos resultados. Los dos jugadores salen en cada hoyo con su propia bola. Para el siguiente golpe se elige la bola más conveniente de las que se hayan jugado. Desde ese punto, vuelven a jugar los dos jugadores y así sucesivamente hasta acabar el hoyo. El número de golpes, para cada hoyo, será el de la primera bola que entre en el agujero.

El precio del Green Fee será de 12 € para SOCIO y de 25 € para NO SOCIO.

La entrega de premios se realizará entre los meses de Septiembre-Octubre y se comunicará previamente.

¡No os lo penséis más, escoge tu pareja y anótate ya!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.