Torneo Interclubes Augas Santas-Rio Cabe 2015

(04/06/2015) Categoría Etiqueta

Se celebró los días 23 de mayo y 31 de mayo

Torneo Interclubes Augas Santas-Rio Cabe 2015

La Comarca Terras de Lemos situada en el sur de la provincia de Lugo, adornada de belleza natural y riqueza cultural, es además una de las pocas que puede decir que cuenta con dos campos de Golf en un radio de 10 KM, el Club de Golf Río Cabe y OCA Augas Santas Golf. Por este motivo anualmente los jugadores de la Comarca se unen para celebrar el torneo Interclubes que se disputa a 36 hoyos, 18 en cada campo.

En esta ocasión el torneo de ida se disputó el 23 de mayo en el OCA Augas Santas de Pantón, donde se impuso en categoría scratch el orensano Manuel Blanco (Augas Santas), haciendo lo propio en 1ª categoría Manuel Vázquez (Río Cabe), seguido de Higinio Taboada (Río Cabe) y Juan Carlos Pérez (Augas Santas). En la 2ª categoría el vencedor fue José Luis Rey (Augas Santas), seguido de Isabel Fernández (Augas Santas) y Aida Menéndez (Augas Santas). En esta primera cita y tras la suma de las 10 mejores tarjetas por cada equipo se impuso provisionalmente Augas Santas por 30 ptos. stableford de diferencia.

El Torneo de vuelta se disputó en Golf Río Cabe el domingo 31 de mayo, proclamándose vencedor José Manuel Rodríguez "Rodri" (Río Cabe) en categoría scratch y Juan Carlos Pérez "Kukín" (Augas Santas) en 1ª categoría, seguido de Francisco J. Varela (Augas Santas) y de Rafa Castellano(Río Cabe). En 2ª categoría se impuso Enrique Garrido (Río Cabe), Jose Manuel Nogueiro (Río Cabe) y de Javier Romero (Augas Santas). En la vuelta el equipo de Río Cabe hizo bueno el pronóstico y se impuso por 19 ptos. de diferencia, si bien no bastaron para remontar la renta que los de Augas Santas consiguieron en Pantón.

El equipo de Augas Santas consiguió de este modo su segunda victoria en el Interclubes adelantando en una a los de Río Cabe que deberán esperar a 2016 para intentar recuperar la copa.

El MVP de la competición fue el jugador de Augas Santas Juan Carlos Pérez "Kukín" (Augas Santas) que aportó a su equipo 69 ptos. stableford.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.