Torneo Interclubes G.B. Augas Santas – C.G. Rio Cabe

  • inicio »
  • Noticias »
  • Torneo Interclubes G.B. Augas Santas – C.G. Rio Cabe
Torneo Interclubes  G.B. Augas Santas – C.G. Rio Cabe

El Club de Golf Río Cabe, situado en Monforte de Lemos, fue fundado en el año 2000 y cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos par 54. De su cantera surgieron la mayoría de jugadores de golf del sur de Lugo, entre ellos el laureado Manuel Hernández que, entre otros muchos éxitos deportivos, cuenta con un Campeonato de España. El Club de Golf OCA Augas Santas, situado en Pantón, se inauguró en el año 2006 y cuenta con un campo de Golf de 18 hoyos par 70. En el mismo se vienen diputando campeonatos de golf locales, nacionales e internacionales, destacando la celebración en mayo de 2013 de una de las pruebas del Circuito Profesional Laddies European Tour.

La cita del Torneo Interclubes es el próximo fin de semana, con un torneo el sábado 20 de julio en el OCA Augas Santas y otro el domingo 21 en Golf Río Cabe. En ambos campos se disputarán dos grandes torneos abiertos con el trasfondo de la clasificación interclubes, donde los afortunados jugadores de la Comarca (ya que, en un radio de 10 Km cuentan con dos campos de golf) competirán por la Copa Interclubes, puntuando las 15 mejores tarjetas de cada equipo en cada campo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.