Torneo Oso Bogey en el R.C.G. de La Coruña

(31/08/2016) Categoría Etiqueta

El próximo 11 de septiembre, Oso Bogey tiene otra aventura en el Real Club de Golf La Coruña, donde se va a celebrar la VIII prueba del Circuito Oso Bogey CANAL+Tour.

Ese día, los niños van a ser los verdaderos protagonistas, no sólo un día de competición, sino también, una “Gran Fiesta del Golf". Oso Bogey se volverá a encontrar de nuevo con sus amigos gallegos, saludándoles y haciéndose fotos con ellos. Un día de muchas emociones y sorpresas.

Todos los niños por participar se llevarán su wellcome pack, con productos de Oso Bogey (pulsera, chapita, tees, caja de bolas golf Iberia, barrita de Hero muesli, tarjetero Banco Santander). Además tendremos “juegos especiales”, con fabulosos premios:


- “Challenge Iberia”, al Mejor Putt, (que recibirá de premio una bolsa de palos de golf).

 
- “Challenge Santander” al Mejor Pitch, (que recibirá una Xbox Kinect de premio).

 
- “Challenge Juguetrónica”, concurso de dibujo, con la temática obligatoria, La Ryder Cup 2016 (el ganador se llevará de premio un Dron Skywalker).
Tanto el dibujo ganador, así como unos cuantos dibujos seleccionados, aunque no hayan ganado, saldrán en el programa Oso Bogey Tv en Canal+. Se sortearán 5 polos Oso Bogey, entre todos los niños que hayan entregado su dibujo. Los dibujos se deben entregar antes del torneo en el propio club, o el mismo día del torneo, previo a la entrega de premios. Deberán poner el nombre, apellidos y edad. ¡

- “Challenge Golphin”, concurso de vídeos divertidos, de habilidades, donde los niños se graben, en vídeos de 20", haciendo cosas divertidas, habilidades con el palo de golf, malabare y los envíen a info@osobogey.com, con su nombre completo, teléfono y dirección de email antes del torneo.

El vídeo ganador, saldrá en el programa de Oso Bogey TV en Canal+Tour y recibirá un bolsa de palos Golphin .

Tanto el Challenge Iberia como el Challenge Santander, tendrán lugar después del torneo y antes de la entrega de premios y merienda.

Tras la entrega de premios del torneo, con los famosos Trofeos Oso Bogey, tendremos, un “Gran Sorteo de Regalos”, gracias a los “Sponsors” del Oso Bogey Tour: bolas golf Oso Bogey, polos Oso Bogey, kit golf Boomerang de El Corte Inglés, tarjetas regalo cortesía de El Corte Inglés, Robots, Partyboy, y Drones mini Skywalker de Juguetrónica.

Para finalizar el día, una estupenda merienda, ofrecida por el Real Club de Golf La Coruña

Y lo más importante!!, cada niño por participar hará una aportación de 5 € a la Fundación Juegaterapia, para el proyecto “El Jardín de mi Hospi”. Con esta donación, están ayudando a construir un parque de juegos en la azotea de un hospital para niños enfermos de cáncer.

Los no socios deben inscribirse en el correo electrónico: sgdeportes@clubgolfcoruna.com

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.