Torneos Open Muralla de Lugo y Hortensias

(25/10/2017) Categoría Etiqueta

Se celebrarán este fin de semana en C.G. Lugo

Este fin de semana el Club de Golf Lugo acogerá dos torneos. El sábado 28 de octubre se celebrará la quinta y última prueba del III Torneo Open Muralla de Lugo, la cual también se jugará bajo la modalidad stableford en un recorrido de 18 hoyos. Una vez finalizado el torneo se dará paso a la entrega de premios, en la cual se repartirán todos los premios a los vencedores de cada una de las pruebas así como a los ganadores del Open. Finalizado el evento se realizará un gran sorteo de regalos entre todos los participantes presentes hayan obtenido premio o no.

CARTEL OPEN MURALLA DE LUGO

Por otro lado, el domingo 29 de octubre se celebrará el torneo femenino Las Hortensias, en el que todas las socias del Club de Golf Lugo que deseen participar pueden inscribirse hasta el sábado a las 16:00h. Se jugará bajo la modalidad stableford individual a 18 hoyos y se establece una categoría hándicap única. Recibirán premio las tres primeras clasificadas y habrá premios especiales.

CARTEL TORNEO HORTENSIAS

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.