Trofeo Campeones del Club 2014 en el Hércules C.G.

(17/11/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Trofeo Campeones del Club 2014 en el Hércules C.G.

El próximo sábado, 22 de Noviembre, se disputa en el Hércules Club de Golf el Trofeo Campeones del Club 2014.

A continuación les detallamos el reglamento de dicho torneo:

REGLAMENTO

Se celebrará con carácter anual, una vez celebrados todos los Torneos programados para cada año natural.

La Modalidad del Torneo será Medal Play de un día.

El número de participantes será mínimo de 36 jugadores con derecho a premio.

Tienen derecho a participar todos aquellos socios que durante los torneos disputados en el año hayan quedado clasificados en primer lugar, tanto en Primera como en Segunda Categoría, así como el Campeón Scratch si lo hubiera.

En el caso de que los ganadores del año no alcancen a completar el número de 36 se acudirá a la Orden de Mérito hasta completar dicha cantidad, en estricto orden de clasificación.

Una vez completado el mínimo de 36 jugadores con derecho a premio, se podrán anotar todos los socios que lo deseen hasta completar el máximo que el Comité establezca. Para todos estos jugadores por encima de los 36 clasificados se establecerá un premio hándicap específico.

Los participantes deberán inscribirse y confirmar su participación con 48 horas de antelación a la celebración del Torneo.

Las salidas serán por estricto orden de Hándicaps saliendo primero los más bajos y por último los más altos.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados hándicap.

El Comité de Competición, podrá, a la vista de las condiciones que concurran en la celebración del Campeonato (Climáticas, Premura de fechas, Estado del Campo, etc.) modificar las presentes bases, publicando estas modificaciones en la Hoja de Inscripción del Campeonato.

A lo largo de la semana nos pondremos en contacto con los clasificados para confirmar su asistencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.