Trofeo Federación 2016

(08/10/2016) Categoría Etiqueta

Manuel Araújo vence en Val de Rois

Trofeo Federación 2016

El 8 de octubre se celebró, en Val de Rois, el Trofeo Federación 2016, única competición Stableford de la temporada organizada por la territorial en la que, como en muchas competiciones de club, se atendían además a solicitudes de horarios. Un trofeo con el principal objetivo de mimar a nuestros federados ofreciéndoles un formato diferente al que habitualmente organizamos.

Val de Rois volvió a ser un magnífico anfitrión para una competición oficial, y el campo se presentó en unas fantásticas condiciones, incluso a pesar del “esfuerzo” de los jabalís por buscar su espacio. Bajo la supervisión de una de nuestras árbitros nacionales, Ariadna Meléndrez, los 88 inscritos – se cubrieron el 100% de las plazas – tuvieron que dividirse en dos turnos de salida, entre las 08:40 y las 10:30; y entre las 13:00 y las 14:30.

Los vencedores finales fueron: Adrián Iglesias Mariño (Val de Rois), tercer clasificado con 36 puntos stableford; Eliseo Naya Boga (Torre de Hércules), segundo también con 36; y Manuel Araújo Fernández (Val de Rois), que venció con solvencia gracias a sus 41 puntos. Además, los ocho primeros clasificados tienen como premio la invitación a participar en un clinic dirigido por los técnicos federativos en una fecha a determinar.

La entrega de trofeos, presidida por Jesús Suárez, gerente del club, y Alex Beiras, director deportivo de la federación, dio por concluida una gran jornada de golf.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.