Trofeo Master Cadena en el R.A.C. Vigo

(23/05/2016) Categoría Etiqueta

Javier Piñón consiguió un hoyo en uno en el hoyo 14

Trofeo Master Cadena en el R.A.C. Vigo

Este pasado fin de semana se disputó en el Real Aero Club de Vigo la décima edición del Trofeo de Golf MASTER CADENA. Se disputó en dos jornadas, viernes por la tarde y sábado durante todo el día, con una participación superior a los 100 jugadores. La competición se desarrolló en modalidad individual con hándicap completo para dos categorías definidas por el hándicap de juego, hasta 15 en primera y de hándicap 16 en adelante segunda categoría.

Los jugadores disputaron una vuelta válida de 18 hoyos bajo la fórmula stableford con salidas cada diez minutos en turnos de mañana y tarde. El juego discurrió con normalidad durante los dos días, consiguiéndose unos excelentes resultados.

Finalizada la competición, la clasificación definitiva hándicap  en primera categoría acabó encabezada por Guillermo Sanromán con 40 puntos, seguido de Jaime Coira con 39 y de Diego Fernández Santos con 38 puntos Por lo que respecta a la segunda categoría, los vencedores fueron Javier Piñón con 37 puntos, Manel González Rocha con 36 y Luis González Ferrera también con 36 pero con un mayor hándicap.

El primer clasificado scratch fue Alejandro Cabrera Rodríguez con 37 puntos brutos, un golpe por debajo del par del campo. La primera dama clasificada fue Susana Pazo con 34 puntos y  el primer senior Alejandro Portela con 34.

Todos los vencedores consiguieron como premio diversos productos de las marcas comercializadas por MASTER CADENA, como son Samsung, Teka, Bosch, Ufesa, LG, Panasonic.

Tras la entrega de premios, esta décima edición del Trofeo MASTER CADENA se cerró con un cóctel a todos los participantes además de un gran sorteo de regalos.

Destacar el Hoyo en Uno conseguido por Javier Piñón y que se llevó como premio una magnífica Smart TV LG de 42”.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.