Últimas novedades del Comité Técnico Juvenil

(06/02/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Últimas novedades del Comité Técnico Juvenil

María Alzueta con España, y primera jornada en Andalucía y Baleares

Últimas novedades del Comité Técnico Juvenil

Finalizó esta semana la fantástica experiencia (segunda ya) de María Alzueta con los equipos nacionales. Como recordamos, María participó con la selección española en el Match España-Suecia femenino 2015, disputado en La Manga, y en el que a pesar de la derrota global (9/7), María demostró un buen momento de forma, reflejado sobre todo con la victoria en el greensome del primer día, en el que compitió con Elena Hualde. ¡Enorme, María!

Tras la cancelación de la primera jornada por mal tiempo, el jueves 6 se disputó la primera vuelta de la Copa de Baleares Masculina – prueba valedera para el Ranking Mundial y el Ranking Nacional Sub 18 – con participación de dos gallegos. Manuel Hernández firmó un +4 que le permite situarse provisionalmente en décimo puesto. Íñigo López-Pizarro tuvo una regular segunda vuelta, y con 79 golpes finales tendrá que mejorar los siguientes días para estar en los puestos de cabeza.

Y por último el Real Club de Golf Sevilla está acogiendo estos días la Copa de Andalucía femenina 2015, con la participación de otras dos gallegas. Marta García Llorca (81, puesto 34) y Rebeca Maruri (82, puesto 42) seguro que mejorarán su rendimiento en las siguientes jornadas, demostrando que están entre las mejores del panorama nacional.

Muchísima suerte a todos. Seguiremos informando.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.