Últimas participaciones de nuestros jugadores

(22/05/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Últimas participaciones de nuestros jugadores

Buenos resultados de Rebeca Maruri, Manuel Hernández y María Alzueta

Últimas participaciones de nuestros jugadores

Recientemente se celebraban nuevas competiciones del calendario nacional, en el que tres de nuestros jugadores más en forma participaron con notables resultados finales.

El Internacional de España de Stroke Play Femenino contó con la participación de María Alzueta y Rebeca Maruri, jugadoras ambas del Real Aero Club de Vigo. María sigue en la senda de grandes resultados, y con vueltas de 73, 73 y 75 acabó finalmente en una más que meritoria décimo tercera posición. Este resultado coloca a María en séptima posición del ranking nacional girl 2014, lo que deja muy abiertas sus posibilidades de entrar esta temporada otra vez en los equipos nacionales (en julio se juega el Campeonato de Europa femenino por equipos, en el que participan 6 jugadoras por selección) Su próximo compromiso será el Campeonato de España Individual  Amateur Absoluto Femenino, en el que le deseamos toda la suerte del mundo. Y Rebeca, por su parte, volvió a pasar, una vez más, un corte en competición nacional (lleva, al igual que María, pleno esta temporada) y con vueltas de 79, 78 y 81 finalizó en el puesto 54 (ocupando así el puesto 41 del ranking nacional girl)

Y en categoría masculina se celebró el Campeonato de Barcelona 2014, con un solo representante gallego, Manuel Hernández (Río Cabe) El monfortino, reciente campeón gallego absoluto, completó una gran actuación, y con vueltas de 80, 81, 78 y sobre todo los 73 del último día (sexto mejor resultado de la jornada) acabó en el puesto 33 (empezó el torneo en el puesto 46) Algunos problemas con el putt las primeras vueltas le impidieron acabar en mejor posición de la tabla, pero el buen momento de forma de Manuel le permitirá estar entre los mejores a final de temporada.

Aunque un poco tardío, nuestro más sincero reconocimiento a estos tres jugadores por sus logros y su esfuerzo. La Federación está realmente orgullosa de vosotros.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.