ÚLTIMO CLINIC DE JÓVENES PROMESAS

(08/11/2015) Categoría Etiqueta

Fantástica jornada de trabajo en Val de Rois

ÚLTIMO CLINIC DE JÓVENES PROMESAS

El 8 de noviembre se celebró en Val de Rois el último clinic de la temporada para los “Jóvenes Promesas” gallegos - casi una pretemporada para el 2016 - en el que 26 jugadoras y jugadores disfrutaron de una magnífica sesión de trabajo bajo la dirección de Javier Catoira, Diego Moreno y Borja Nieto.

El buen día permitió que todos los participantes realizasen todos los ejercicios propuestos, con trabajo de cancha por la mañana y salida al campo por la tarde. La sesión matinal, tras el obligatorio calentamiento, dividió a los participantes en tres grupos, con ejercicios de golpe corto, golpe largo y putt. Con el objetivo principal de ampliar el abanico de ejercicios que los jugadores realizan durante los entrenamientos, cuando no están con sus profesores, se pidió a las chicas y chicos que llevasen libreta y lápiz, para que tomasen sus propios apuntes para utilizar en el futuro.

Ya después de comer el campo tuvo su protagonismo, y divididos en parejas nuestras jóvenes promesas practicaron durante toda la tarde la modalidad match play foursomes, bastante novedosa para la mayoría y tan utilizada por la RFEG en sus competiciones nacionales por equipos.

La jornada finalizó con un divertido concurso de putt en el putting green, al tiempo que los padres tenían una reunión informal con el director deportivo de la FGG, Alex Beiras, quien explicaba las principales líneas de actuación del Comité Técnico Juvenil en el 2016. En definitiva, una completa y entretenida jornada de trabajo para nuestras futuras estrellas. ¡Gran trabajo, chic@s!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.