V Pro-am Jóvenes Promesas

(06/08/2013) Categoría Etiqueta

Venció el equipo del profesional Jacobo González con diez bajo par

V Pro-am Jóvenes Promesas

El Club de Golf Val de Rois fue el anfitrión este año del V Pro-am Jóvenes Promesas en el que participaron 33 niños/as y 11 profesionales gallegos, y que se celebró con una espléndida climatología ayer lunes 5 de agosto de 2013.

El Pro-am Jóvenes Promesas es una cita anual ineludible para los niños y niñas que forman parte del grupo “Jóvenes Promesas” de la F.G.G., y para los mejores profesionales del Circuito Gallego.

En esta competición participan equipos formados por tres niños/as y un profesional en modalidad scramble scratch, siendo una jornada eminentemente lúdica que pretende reforzar la ilusión de los niños/as por formar del Programa de Tecnificación de la Federación.

En esta edición el equipo vencedor, con un fantástico resultado de 62 golpes brutos, fue el formado por el profesional local Jacobo González y los niños Humberto Alonso (G. Ría de Vigo), Pablo Larrán (G. Ría de Vigo) y Matías Maquieira (R.C.G. La Coruña). En segunda posición, y a sólo un golpe de los ganadores, se clasificó el equipo del profesional Santiago Tarrío y los amateurs Antonio Medrano (C.G. Chan do Fento), Luis Tomás García (G.Ría de Vigo) y Juan Cabo (R.A.C. Vigo).

La entrega de premios tuvo lugar tras la comida ofrecida por la F.G.G. a todos los participantes y estuvo presidida por Mario Covelo, vocal del Comité Técnico Juvenil de la F.G.G., y por Alexandre Beiras, Director Deportivo de Juveniles de la F.G.G.

Nuestro más sincero agradecimiento alC.G. Val de Rois, por su magnífica colaboración durante toda la jornada, y a los profesionales que participan desinteresadamente en esta competición tan especial para nuestros juveniles.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.