Este verano, GOLF PARA TODOS

La R.F.E.G. comenzará la campaña de promoción del golf esta semana en Galicia

Este verano, GOLF PARA TODOS

La Real Federación Española de Golf comienza esta semana en Galicia la campaña de promoción del deporte de golf en las playas.

Esta original iniciativa pretende acercar nuestro deporte a todos los ciudadanos en el lugar donde estos se encuentran en verano, es decir, en la playa.

Se trata de que todo aquel que esté interesado pueda probar el golf en unas instalaciones que se montarán al efecto y que constarán de: un área para practicar el swing, hoyos de minigolf y redes para ensayar el lanzamiento de bolas.

La campaña comenzará en Galicia el 17 de julio y continuará por Asturias, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia hasta el 31 de agosto.

El itinerario para Galicia será el siguiente:

-         Martes 17 de julio: Playa de la Lanzada

-         Miércoles 18 de julio: Plaza do Corgo (O Grove)

-         Jueves y viernes 19 y 20 de julio: Playa de Riazor (A Coruña)

-         Sábado y domingo 21 y 22 de julio: Playa de Miño

Las estructuras itinerantes estarán abiertas al público desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde.

Además, para reforzar esta campaña, se entregará a todos los que participen unos folletos en los que aparecerán ofertas de clases de golf económicas de diversos clubes gallegos como son: C.M.G. Torre de Hércules, C.G. Miño, C.P. Meis,C.G. Lugo, C.G. Campomar, Hércules C.G., R.A.C. Vigo, G.B. Mondariz, G.B. Augas Santas y Pitch&Putt Valga Golf. Estos campos ofrecerán bonos para cursos de iniciación al golf que llevarán incluida la licencia federativa para el año 2012.

Folleto Galicia Golf en la Playa

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.