VI Trofeo Internacional Senior Torre de Hércules de Oro

(20/04/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • VI Trofeo Internacional Senior Torre de Hércules de Oro

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la competición

VI Trofeo Internacional Senior Torre de Hércules de Oro

Desde el 1 de abril ya está abierta la inscripción para participar en el VI Trofeo Internacional Senior Torrede Hércules de Oro, que se celebrará en el Real Club de Golf de La Coruña (campo de La Zapateira) los días 3,4 y 5 de julio.

El número máximo de participantes será de 200 jugadores, que saldrán a jugar en turnos de mañana y tarde los días 3 y 4 y por orden de clasificación scratch, el día 5. El Hotel Hesperia A Coruña y el Consorcio de Turismo de A Coruña invitarán a participar a los 6 primeros clasificados del ranking Nacional, por lo que esperamos que en esta edición juegue en La Zapateira la élite del golf senior español y europeo.

Los trofeos en disputa son 3 torres de Hércules de oro y 16 torres de plata.

Los patrocinadores principales del Torneo son: Banco Santander, El Corte Inglés, Vivienda Confort y Hotel Hesperia A Coruña. También colaboran: Diputación de A Coruña, Ayuntamiento y Consorcio de Turismo de A Coruña, Federación Gallega de Golf, Asociación Española Senior de Golf, Hotel Hesperia Finisterre, Tecina Resort La Gomera, Mariscos Pácios, Jeep, Srixon y Sugema.

Los participantes y sus acompañantes tendrán precios especiales en los hoteles recomendados y disfrutarán de un programa gratuito, coordinado con los horarios de golf, de visita guiada a la Ciudad y a los museos principales de A Coruña. Se les regalará la tarjeta CORUÑA CARD de acceso libre a: Torre de Hércules, Acuarium, Casa de las Ciencias, Domus, Castillo de San Antón y descuentos especiales en: Termaria Casa del Agua y establecimientos comerciales y restaurantes asociados.

Toda la información en inscripciones en: www.clubgolfcoruna.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.