Victoria gallega en la Liga de Empresas de Portugal

(20/12/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Victoria gallega en la Liga de Empresas de Portugal

El equipo formado por Eloy y Joaquín Calatayud, Juan González y José Mª Fernández recibió como premio un viaje a Sant Andrews

Victoria gallega en la Liga de Empresas de Portugal        

El equipo gallego, compuesto por los hermanos Eloy y Joaquín Calatayud, Juan González y José María Fernández, ha logrado proclamarse Campeón de la Liga de Empresas de Portugal Expresso BPI Golf Cup, cuya Final se ha disputado el pasado fin de semana en Vidago Golf Club (Portugal). Se trata de una prestigiosa competición que por primera en veinte años, ha sido testigo de la victoria de un equipo español, gracias a la que estos cuatro golfistas gallegos podrán viajar y jugar en el emblemático campo escocés de Sant Andrews, en abril de 2018.

Hay que resaltar que en la Liga de Empresas de Portugal Expresso BPI Golf Cup, han llegado a participar hasta 369 equipos, y para conseguir proclamarse campeones, los cuatro jugadores gallegos han tenido que superar las clasificaciones regionales, las semifinales, la Final Nacional, disputada el pasado mes de noviembre en las Islas Azores, y también la “Finalísima”, disputada en Vidago, en la que compitieron tan sólo los cuatro mejores equipos.

Desde la FGG felicitamos a los cuatro integrantes del “equipo Ignacio González Montes” por su excelente juego, que les ha llevado a conseguir su tan ansiado sueño de jugar en la cuna del golf mundial.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.