Victoria de Jacobo González en la 4ª Prueba del Circuito de Profesionales

(29/04/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Victoria de Jacobo González en la 4ª Prueba del Circuito de Profesionales

José Antonio Carro finalizó en el segundo puesto

Victoria de Jacobo González en la 4ª Prueba del Circuito de Profesionales

El G.B. Guitiriz fue el anfitrión hoy lunes 29 de abril de la 4ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales.

En el primer puesto se produjo un empate entre Jacobo González del  R.A.C. Santiago y José Antonio Carro, Independiente de la  F.G.G., con 75 golpes, siendo la victoria para González, por contar con mayor número de birdies (tres frente a los dos de Carro, que finalizó en segunda posición).

Luis Portela, con 77 golpes, terminó en tercera posición. José Luis Adarraga, José Antonio Salgado, Santiago Tarrío y Alfonso Castiñeira empataron en el cuarto puesto, con 79 golpes.

En cuanto a la Orden de Mérito, continúa liderada por José Luis Adarraga. José Antonio Carro, gracias al resultado obtenido en el G.B. Guitiriz, asciende del quinto al segundo puesto de la O.M.  Luis Portela se sitúa tercera posición y Santiago Tarrío en la cuarta.

Al finalizar la prueba, tuvo lugar en las instalaciones del G.B. Guitiriz una reunión de los jugadores profesionales con el equipo encargado de impartir los Clinics de la F.G.G, para exponer diversas cuestiones relativas a la acción formativa del programa de tecnificación.

Desde la Federación agradecemos al club anfitrión su excelente colaboración en  la organización y desarrollo de la prueba.

La siguiente prueba del Circuito Gallego de Profesionales tendrá lugar el día 20 de mayo en el Hércules Club de Golf.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.