VII Circuito Cenor Camino de Santiago en el G.B. Augas Santas

(22/07/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • VII Circuito Cenor Camino de Santiago en el G.B. Augas Santas
VII Circuito Cenor Camino de Santiago en el G.B. Augas Santas

El sábado 19 de julio se celebró en Augas Santas una de las fases clasificatorias del VII CIrcuito Cenor Camino de Santiago, que se disputaba bajo la modalidad parejas stableford Copa Canadá. En la prueba se dieron cita más de 80 jugadores que competían por los premios y la clasificación directa para la final que se celebrará en Mondariz el 27 de septiembre.


El la primera categoría (hándicap de la pareja hasta 18) resultaron vencedores el local Samuel Rubinos y el jugador de la Federación Gallega Javier de Francisco que con un total de 79 puntos consiguieron el pase a la final, seguidos de Antonio Otero de Soto (Augas Santas)  y Laurence Bowles (Meis) con 74 ptos. En la segunda categoría se impusieron los jugadores de Val de Rois Marta Morais y Javier de la Cerda con 66 ptos. seguidos de los jugadores de O Barco Isabel Fernández y Gabriel Fernández con 65 ptos. El premio a la mejor tarjeta individual femenina fue para Noemí Lariño y la masculina para Juan Carlos Pérez "Kukín". El mejor drive femenino fue para Fátima Franco y el masculino para Manuel Sánchez. El premio al mejor senior fue para José Manuel Fernández.


Por otro lado el próximo fin de semana llega a Augas Santas el torneo más esperado del año, el III OCA MAragogi TAP Portugal, donde los jugadores además de los regalos y sorpresas por participar, podrán conseguir vuelos y estancias hoteleras en Brasil, Madeira, Algarve, etc. La inscripción permanece abierta el el teléfono 982456705 hasta el viernes 25 de julio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.