VII La Cala Junior Masters

(05/01/2011) Categoría

El combinado gallego finaliza en una discreta cuarta posición

VII La Cala Junior Masters

Los pasados 2, 3 y 4 de enero se celebró, en el malagueño complejo de La Cala, la VII edición del prestigioso torneo “La Cala Junior Masters”, organizado conjuntamente por la Real Federación de Golf de Andalucía y el propio campo.

             La selección gallega, formada por Jacobo López Malo, Adrián Martínez Blanco, Fátima Fernández Cano y Belén García Franco, se situó finalmente en la cuarta posición, sin opciones de revalidar el título conseguido el año anterior. Los jugadores notaron en exceso las exigencias físicas y técnicas del campo Europa, un complicadísimo par 71 gracias, en parte, a los hoyos 4 y 11, que metieron a los chicos en verdaderas complicaciones. Con 6.014 metros desde blancas y 4.829 desde azules, los nuestros trataron de adaptarse a las dificultades que ofrecía el recorrido, pero para hacer un buen resultado en este campo hay que estar realmente fino.

             En cualquier caso, el comportamiento y ambiente de equipo fue inmejorable, y lo que nos queda es seguir trabajando para volver la temporada que viene a tratar de igualar el número de victorias que tiene la federación andaluza, ya que somos las dos federaciones que han ganado en todas las ediciones disputadas (Andalucía 4, Galicia 3)

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.