VIII Torneo Raiolas

(13/09/2017) Categoría Etiqueta

Se celebrará en el C.G. Lugo el 17 de septiembre

Un año más, el Club de Golf Lugo acogerá este domingo 17 de septiembre  la que será el VIII Torneo Raiolas, que tiene carácter benéfico y cuya recaudación se destinará íntegramente a esta asociación sin ánimo de lucro formada por padres y madres de personas con autismo y otros trastornos del Espectro del Autismo (TEA). El objetivo de esta asociación es la realización de todas las actividades que mejoren la calidad de vida de las personas con autismo o TEA y que procuren su plena integración familiar y social.

La prueba se disputará a 18 hoyos bajo la modalidad stableford individual. Al finalizar se premiará al mejor clasificado scratch y al primer clasificado de las tres categorías. Como premios especiales contaremos con mejor drive masculino y femenino y con el mejor approach.

Una vez finalizado el torneo se procederá a la entrega de premios en el salón social del Club de Golf Lugo.

CARTEL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.