Visita al Centro de Excelencia de la RFEG

(03/02/2014) Categoría

Completo fin de semana para los seis jugadores asistentes

Visita al Centro de Excelencia de la RFEG

El Comité Técnico Juvenil convocó a seis jugadores, de todos los pertenecientes a los distintos grupos de trabajo, para asistir los días 1 y 2 de febrero a una especial concentración en el Centro de Excelencia que la Real Federación Española de Golf tiene en Madrid.

Carlota Quintana, Marta García y Rebeca Maruri, entre las chicas, y Alejandro Abreu, Íñigo Maruri y Pablo Rodríguez, entre los chicos, fueron los seis participantes, acompañados por el técnico Borja Nieto y el preparador físico, Miguel Fidalgo. El fin de semana se organizó de forma que el sábado por la  mañana los jugadores hicieron 3 grupos: video análisis y Samputt Lab por un lado, fitting y trackman otro grupo, y pruebas físicas por último, en rotaciones de una hora y media. Después de comer se ocupó toda la tarde en la realización de test de putt y de juego corto, muy similares a los realizados en las concentraciones gallegas.

La jornada del domingo por la mañana se salió al campo y se estuvo trabajando, de forma individualizada, con cada jugador, para revisión de aspectos técnicos y tácticos que incluir en la ficha que luego se entregará a los técnicos.

Un completo fin de semana del que seguro que los participantes han sacado muchos aspectos positivos, gracias al apoyo de nuestros técnicos y de los profesionales de la Real Federación Española de Golf, y que repetiremos a mediados de marzo con otros seis jugadores.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.