Visita del I.E.S. Cidade de Antioquía al G.B. Augas Santas

(29/11/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Visita del I.E.S. Cidade de Antioquía al G.B. Augas Santas
Visita del I.E.S. Cidade de Antioquía al G.B. Augas Santas

Dentro de la campaña de divulgación ambiental que se lleva desarrollando en el OCA Augas Santas Balneario & Golf Resort de Pantón, el pasado lunes 25 de noviembre los alumnos y docentes del Ciclo Superior y Medio de Forestales y Jardinería del I.E.S. Cidade de Antioquía de Xinzo da Limia visitaron un año más las instalaciones del complejo de la Ribeira Sacra.

En la visita los alumnos pudieron comprobar el funcionamiento de la planta de biomasa y de la huerta termosolar que nutren de energía renovable al Hotel Balneario, así como recibir formación de las tareas de mantenimiento ambiental y manejo de maquinaria del campo de golf. También pudieron comprobar insitu la biodiversidad de las 50 Ha del campo de golf y la mejora ambiental y económica para la zona que suponen dichas instalaciones.

Desde la dirección del OCA Augas Santas Balneario & Golf Resort se pretende continuar con estas jornadas de puertas abiertas, conscientes del gran valor medioambiental y de la zona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.