La X Edición del Circuito de Golf Cenor- Camino de Santiago llega a su fin

(02/10/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • La X Edición del Circuito de Golf Cenor- Camino de Santiago llega a su fin
La X Edición del Circuito de Golf Cenor- Camino de Santiago llega a su fin

El X CIRCUITO DE GOLF CENOR - CAMINO DE SANTIAGO 2017 cuenta con el patrocinio de la marca Siemens, la colaboración de las Bodegas Martín Codax como vino oficial del Circuito, Javier de la Cerda & Asociados, Turismo de Galicia, Open Golf Club, Château des Vigiers, Château de la Bégude, Isla Valdecañas, Tecina Golf, Axis Golfe, Sercotel Hotels, Hotel Aldama, Lau creaciones, Taurus, Balneario de Cortegada, Shop4fit, Sercotel Las Margas Golf, Viajes Abramar, Club golf La Cuesta, Galicia Destino Golf, Real Aero Club de Santiago y Federación Gallega de Golf.?

El Real Aeroclub de Santiago fue el encargado de acoger este sábado 30 de Septiembre la prueba de la gran final del circuito Cenor electrodomésticos, un año más, celebra la final de su Circuito de Golf en casa. Tal y como si del camino de Santiago se tratase, el circuito recorrió todo el norte de España: desde Navarra pasando por País Vasco, Cantabria y Asturias hasta llegar a Santiago de Compostela.

La jornada sorprendió a los jugadores, tanto de Galicia como de fuera de Galicia, con un tiempo estable y tranquilo, perfecto para jugar en el maravilloso campo de Santiago que, cada año, está más verde. En el transcurso del torneo los 76 participantes pudieron disfrutar de la gastronomía gallega degustando un poco de pulpo acompañado de un Martín Códax para reponer fuerzas y seguir jugando. Al finalizar los golfistas dejaron ver su lado más solidario participando en el Approach a favor dela asociación BERCE cuyo premio era un frigo combi cedido por gentileza de la marca SIEMENS. También se celebró un concurso de putting green en el que el ganador era premiado con una elíptica cortesía de Shop4Fit. Todo esto ambientado con música y una barra de cerveza Mahou San Miguel.

A las 20.00h tuvo lugar la gran entrega de premios en el claustro del Hostal de los Reyes Católicos, un emplazamiento espectacular en el que los asistentes se sintieron muy a gusto: jugadores, patrocinadores, representantes de la empresa, múltiples invitados y amigos. Javier de la Cerda, director del Circuito, y Vilma Otero, responsable de marketing, fueron los presentadores del acto.

Los ganadores de esta edición fueron: Manuel Pais y Fermín Rodríguez en primera categoría con 134 puntos, y Mercedes Urra y Marcos Gómez en segunda categoría con 139 puntos. Ambas parejas recibieron su especial y merecido trofeo junto con un bono Premio Golf La Cuesta Llanes y un libro conmemorativo del campo. La segunda pareja clasificada de cada categoría recibió el trofeo junto con in bono para disfrutar en Isla Valdecañas.

Además de los numerosos regalos sorteados entre todos los asistentes, como un premio Abramar viajes, un bono Axis Ponte da Lima, un bono Sercotel Hoteles, dos cheques regalo de Taurus y Solac y numerosos electrodomésticos, hubo premios especiales en diversas modalidades. Marta Rodríguez, en representación del Hotel Jardín Tecina de la Gomera, entregó su bono de 7 noches para dos personas y cinco greenfees al hoyo en uno que finalmente quedó desierto y pasó al sorteo. Los mejores driver de damas y caballeros, que se encontraban en los hoyos 12 y 18, fueron para Herminia Rilo y Adolfo Suances, quienes se llevaron a casa su estuche de 6 botellas de Martín Códax con el etiquetado especial del circuito y un bono enoturístico para acercarse a Cambados a conocer las bodegas. Por último, Javier de la Cerda entregó el premio Turismo de Galicia a la mejor pareja senior con licencia fuera de la comunidad gallega a María Antonia Fernández y María Paredes que disfrutarán de una ruta de cinco días por Galicia para jugar al golf.

El momento más emotivo fue la entrega del cheque con toda la recaudación obtenida gracias a la generosidad de los jugadores en todas las pruebas a Miguel Ángel Yagüe, director de la asociación BERCE, cuyo importe ascendió a 4.080€. Este dinero irá destinado al proyecto SONRISAS POR TIRITAS, que da apoyo a las familias y niños hospitalizados. Podemos decir que esta X Edición del Circuito de Cenor fue todo un éxito. Sin duda este es un gran año para la empresa de electrodomésticos que, además de celebrar 10 años de circuito, celebra también 25 años en el sector, enhorabuena.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.