XI Torneo de Golf Santa Bárbara

(13/06/2017) Categoría Etiqueta

Los Clubs de Golf El Pilar de Sarria y el de Lugo acogerán este fin de semana la XI Torneo de Golf Santa Bárbara, patrocinado por la empresa lucense Magnesitas de Rubián.

Se trata de un torneo a 36 hoyos, 18 jugados en cada uno de los campos, en la modalidad de stableford individual; el cual cuenta con una gran tradición en ambos campos y una amplia participación anual.

El torneo, a mayores de la gran cantidad de premios, también contempla regalos para todos los participantes que jueguen ambos dias y un sorteo durante la entrega de premios, que tras finalizarse se dará paso seguido a un cóctel para finalizar la jornada

El Club de Golf Lugo y el Club de El Pilar mantienen abierta la inscripción para este torneo hasta las 16:00h del viernes 16. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club, por via telemática o a través del número de teléfono de información 982176314

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.