XII Desafío Juvenil Galicia-Asturias

(10/02/2013) Categoría

Suspendida la primera jornada

XII Desafío Juvenil Galicia-Asturias        

La primera jornada del Desafío Galicia - Asturias 2013, en la que se debían disputar los foursomes, ha tenido que suspenderse debido a las malas condiciones meteorologicas.

La mañana comenzó con muchas dudas, puesto que la lluvia de la noche había dejado el campo en una delicada situación, a pesar eso sí del enorme esfuerdo del personal, que estuvo impecable en su trabajo por adecentar, sobre todo, los anegados greenes.

Cuando el resultado era favorable a Galicia por 3,5 a 2,5, y aún faltando toda la segunda vuelta por disputarse, se realizó el primer parón. Tras un par de horas de espera los dos equipos decidieron esperar hasta la tarde para finalizar esos match, cancelando los enfrentamientos de después de comer. Pero ni así se pudo finalizar ni un punto, ya que por si fuera poco, una fuerte tormenta provocó la salida del campo.

Mañana lunes, con unas previsiones igualmente malas, trataremos de jugar los 12 puntos de individuales, y para futuras ediciones habrá que buscar una fecha más cercana a la primavera, tratando de garantizar unas mejores condiciones de juego.

Desde la sección torneos se pueden revisar los enfrentamientos individuales del lunes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE