XII Open de Golf Mariscos Pacios

(25/08/2017) Categoría Etiqueta

Se celebrará en Hércules C.G. del 1 al 3 de septiembre

Un año más se jugará en nuestro club el OPEN DE GOLF MARISCOS PACIOS. Se jugará a 36 hoyos bajo la modalidad Medal Play. Como en ediciones anteriores, se jugará una fase previa clasificatoria el viernes 1 o el sábado 2 y la gran final el domingo 3 por la mañana. Para disputar la final se clasificarán 100 jugadores (40 de primera y 60 de segunda*). Contaremos con un montón de premios (trofeos + vales de marisco) para el Campeón Scratch, 1ª y 2ª categoría, Mejor Dama, Mejor Senior, Mejor driver etc. Al finalizar el torneo se llevará a cabo la entrega de premios y un gran sorteo de regalos entre los jugadores asistentes.

Al terminar la entrega de premios y el sorteo, dará comienzo la Gran Mariscada a la que estarán invitados los participantes del torneo junto con un acompañante, por cortesía de Mariscos Pacios.

El precio de la competición será de 25 € para socios y de 50 € para no socios.

CARTEL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.