XII Trofeo Benéfico Aldeas Infantiles en el Hércules C.G.

(28/09/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • XII Trofeo Benéfico Aldeas Infantiles en el Hércules C.G.

Se celebrará el sábado día 3 de octubre

Si lo desean, ya pueden anotarse para jugar el próximo fin de semana la décimo segunda edición del Torneo Benéfico ALDEAS INFANTILES. Se jugará bajo la modalidad Stableford y contaremos con los siguientes premios principales:

CAMPEON SCRATCH

1º HANDICAP 1ª CATEGORIA

2º HANDICAP 1ª CATEGORIA

1º HANDICAP 2ª CATEGORIA

2º HANDICAP 2ª CATEGORIA

Gracias a las diversas empresas, campos de golf y amigos particulares que han querido colaborar con esta causa, también contaremos con algún que otro premio sorpresa que anunciaremos más adelante.

El torneo también se podrá jugar el VIERNES 2 por la tarde. Al finalizar la competición el sábado, se llevará a cabo el acto de entrega de premios a los ganadores y habrá un gran sorteo de regalos entre los asistentes.

El precio del green fee será de 15 € para los socios y de 25 € para los no socios.

¡¡APUNTATE YA!!

Colaboran:

ABANCA – ADE – CANTERBURY – CAFETERIA CLUB DE GOLF – CENTER COPY – COSNOR – FEDERACION GALLEGA DE GOLF – R.A.C. DE VIGO – C.G. CAMPOMAR – C.G. VAL DE ROIS – MARISCOS PACIOS – LA SUPERPAPELERIA – LOTERIA SAN NICOLAS?

VER CARTEL TORNEO ALDEAS INFANTILES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.