XIII PAREJA DE ORO R.A.C. VIGO

(19/08/2014) Categoría Etiqueta

José R. Cuervo y Óliver Corbacho, triunfadores en la decimotercera edición de la Pareja de Oro

XIII PAREJA DE ORO R.A.C. VIGO

La pasada semana se celebró en el campo de golf del Real Aero Club de Vigo la décimo tercera edición del torneo PAREJA DE ORO, patrocinado por el CONCELLO DE VIGO, el hotel NH PALACIO DE VIGO y el propio Club. Este torneo lo disputaron 61 parejas durante tres días de juego. El primer día se disputó el Trofeo NH PALACIO DE VIGO, en modalidad scramble, y los resultados fueron realmente espectaculares, destacando los 60  golpes netos realizados por dos parejas: José R. Cuervo Díaz del Río y Óliver Corbacho Fontano y José Lago Ochoa y Enzo Lago Álvarez. El segundo día le tocó el turno al REAL AERO CLUB DE VIGO, en modalidad fourball, y la pareja vencedora fue la integrada por los hermanos Manuel y José R. Fontán Domínguez con otra espectacular vuelta de 60 golpes. El último día, sábado, jugaron el Trofeo NH PALACIO DE VIGO – REAL AERO CLUB DE VIGO, bajo modalidad greensome chapman, las primeras 60 parejas clasificadas acumulando los resultados de los dos torneos anteriores, estando la clasificación encabezada por José Manuel Fouces y Juan Freaza y, con los mismos golpes, 125 netos (15 abajo), Margarita Amor y Santos Almeida. Una vez finalizado el juego se procedió a realizar la clasificación, proclamándose vencedores la pareja formada por José R. Cuervo y Óliver Corbacho, que con un resultado de 63 golpes este último día consiguieron hacerse con el triunfo con un total de 190 golpes (20 bajo par), seguidos a dos golpes de la pareja formada por Carlos González Méndez y Santiago González García. La pareja premiada este último día fue la formada por José González Freire y Juan Naya Estrada con un resultado de 4 abajo. La primera posición scratch fue para Alejandro Cabrera y Adolfo Suanzes, con un resultado total bruto de 202 golpes. Los mejores approach de cada día los ganaron, respectivamente, Alejandro Portela Jelusich, José Cabo López y Javier García Cutrín.

Además de estos premios hubo trofeos para la primera pareja mixta, que fue para Begoña Vallarino Maestro y Juan Aparicio Munaiz y también para la primera pareja senior, que fueron José Manuel Fouces Díaz y Juan Freaza Otero.

La entrega de premios tuvo lugar al finalizar la cena de clausura celebrada en los salones del hotel NH PALACIO DE VIGO, a la que asistieron la mayoría de jugadores y acompañantes. La misma estuvo presidida por el Excelentísmo Alcalde de Vigo, D. Abel Caballero, en representación del Concello, así como D. Carlos López Font, 2º Teniente de Alcalde, Dña. Natalia Fernández por NH y D. Jacobo Varela y D. Adolfo Suanzes, Presidente y Gerente respectivamente del Real Aero Club de Vigo. Todos ellos hicieron entrega de los premios a los respectivos ganadores.

A continuación se procedió al sorteo de regalos entre los jugadores asistentes ofrecidos por los patrocinadores.

El acto resultó muy ameno y continuó con una fiesta baile que duró hasta altas horas de la madrugada, con lo que se dio por finalizada esta edición de la Pareja de Oro.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.