XIX Torneo Diputación de Lugo en el C.G. Lugo

(26/07/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • XIX Torneo Diputación de Lugo en el C.G. Lugo

El Club de Golf Lugo contará de nuevo este año con el XIX Torneo de Golf Diputación de Lugo, que se disputará este sábado 29 de julio bajo la modalidad stableford individual a 18 hoyos. Aquellos jugadores que lo deseen también pueden jugar el viernes 28 en jornada de tarde.

Recibirán premio el primer clasificado en Scratch, así como los tres primeros en el ránking de puntos en las dos categorías de Handicap en las que se divide esta competición. Tras entregar los premios a los vencedores se procederá a un gran sorteo de regalos entre todos los participantes.

El Club de Golf Lugo mantiene abierta la inscripción para este torneo hasta las 16:00 horas del viernes día 28 y para aquellos jugadores que se inscriban para jugar el viernes en jornada de tarde el plazo de inscripción se cierra a las 12:00h del mismo dia. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.