XLVI Campeonato Individual del Real Club de Golf de La Coruña

(04/08/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • XLVI Campeonato Individual del Real Club de Golf de La Coruña

El próximo domingo 10 de agosto se iniciará la cuadragésimo sexta edición del Campeonato Individual del Real Club de Golf de Golf de la Coruña, el campeonato de golf más antiguo que se disputa en Galicia.

Desde que en 1969 Juan Fraga ganará la primera edición, los socios del Club han intentado lograr la victoria en este torneo. Los ganadores de la edición de 2013 fueron Beatriz Mosquera (categoría femenina) y Andrés Freire (categoría masculina)

Es el campeonato de mayor prestigio que se disputa en el Club a lo largo de la temporada y los ganadores tienen el honor que su nombre quede inscrito para siempre en el trofeo y en los cuadros de la Casa Club. Además, desde la edición que se disputó 1992 se implantó que los ganadores de categoría femenina y masculina reciban del Presidente la “Chaqueta Roja” y “Chaqueta Verde” que los distingue como los mejores jugadores del Club de su categoría.

El clasificatorio se jugará el domingo 10 de agosto y a partir del lunes 11 se jugará las eliminatorias bajo la modalidad medal play – match play. Posteriormente, del 24 al 29 de agosto se jugará XXXIX edición del Campeonato de Dobles del Club.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.