XVI Torneo de Golf Ideal Gallego – DXT Campeón en el Hércules C.G.

(11/07/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • XVI Torneo de Golf Ideal Gallego – DXT Campeón en el Hércules C.G.
XVI Torneo de Golf Ideal Gallego – DXT Campeón en el Hércules C.G.

Más de medio centenar de jugadores se dieron cita este fin de semana para disputar uno de los torneos ya clásicos en el calendario del Hércules C.G.. Este año se disputó la décimo sexta edición y no pudimos tener mejor clima para la disputa de la misma. El campo, que se encontraba en muy buenas condiciones, y el buen juego de los jugadores propiciaron unos muy buenos resultados:

El campeón Scratch del torneo fue LUIS NUÑEZ RODRIGUEZ que logró un resultado de 32 puntos brutos sobre el par del campo. En la categoría general handicap el primer premio se lo lleva JAVIER VALIENTE ROMERO con un gran resultado de 41 puntos stableford (77 golpes). También con una tarjeta de 41 puntos, queda en segundo lugar JOSE Mª GORRIZ LAFUENTE seguido de ANTONIO CERVIÑO GOMEZ, con 40 puntos, en tercer lugar.

Desde el Hércules Club de Golf queremos felicitar a los ganadores por estos excelentes resultados, agradecer a todos los jugadores su participación y dar las gracias a nuestros amigos de IDEAL GALLEGO – DXT CAMPEON por seguir colaborando en la promoción de este precioso deporte.

¡Muchas gracias a todos!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.