El XX Torneo El Corte Inglés llega a La Zapateira

(08/04/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El XX Torneo El Corte Inglés llega a La Zapateira
El XX Torneo El Corte Inglés llega a La Zapateira

El próximo sábado 12 de abril se celebrará en el Real Club de Golf de La Coruña la prueba del XX Circuito de El Corte Inglés, uno de los circuitos de golf más prestigiosos de España

Todos los jugadores por participar en la prueba recibirán:

- Polo oficial del torneo.

- Bolsa de deporte de El Corte Inglés.

-Avituallamiento en el tee del 1.

Los no socios pueden inscribirse en el correo electrónico: sgdeportes@clubgolfcoruna.com

La modalidad de juego será Stableford, con dos categorías; una de caballeros y otra de damas ambas limitadas a un hándicap máximo de 26.4.

Habrá premios para los primeros y segundos clasificados de cada categoría, asimismo pasarán a jugar la fase de zona dos equipos mixtos formados por los primeros y segundos clasificados de la categoría de Damas y Caballeros.

Este año el Torneo El Corte Inglés va a tener un fin Benéfico, ya que se donará una parte del greenfee de cada jugador participante en todos los campos del circuito a la Asociación Española Contra El Cáncer. Estos fondos recaudados serán destinados a financiar un programa de investigación en la lucha contra esa dura enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.