Yolanda Iglesias Campeona de Galicia Mayores de 30 y Senior

(09/05/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Yolanda Iglesias Campeona de Galicia Mayores de 30 y Senior

Sara Comesaña fue la Subcampeona Mayores de 30 y Seo Young Choi la Subcampeona Senior

Yolanda  Iglesias Campeona de Galicia Mayores de 30 y Senior        

El magnífico campo del G.B. Mondariz acogió el domingo día 8 de mayo la celebración del Campeonato de Galicia Femenino Mayores de 30 años y Senior. La climatología fue mejor de lo que auguraban las predicciones meteorológicas, lloviendo menos de lo esperado.

La protagonista absoluta de la jornada fue la jugadora local Yolanda Iglesias Estévez, que se proclamó Campeona de Galicia Mayores de 30 años y Senior, con 88 golpes, revalidando así el título conseguido en 2015. El puesto de Subcampeona de Galicia Mayores de 30 años fue para Sara Comesaña Xesteira, del C.G. Chan do Fento, que entregó una tarjeta de 89 golpes. Seo Young Choi, del R.A.C. Santiago, se llevó el premio a la Subcampeona Senior, con 92 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap, el primer puesto fue para Mercedes de Miguel González, jugadora local, con 64 golpes netos, mientras que Maria Isabel Tato Deza, de Montealegre C.G., finalizó en segunda posición, con 71 golpes netos.

Una vez finalizada la competición, tuvo lugar en la casa club el acto de entrega de premios, presidido por Clara López, Delegada de Damas de la F.G.G. e Ignacio de la Cuesta, Gerente del G.B. Mondariz y árbitro de la prueba.

Agradecemos a todo el personal del G.B. Mondariz su excelente colaboración y su gran profesionalidad.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE