Celebración 1ª Prueba Galicia Junior Cup 2021

(04/05/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Celebración 1ª Prueba Galicia Junior Cup 2021

Se ha celebrado este domingo 16 de mayo en el RAC de Santiago

Celebración 1ª Prueba Galicia Junior Cup 2021

16/5/2021

Este domingo se ha celebrado la primera prueba de la Galicia Junior Cup en el Real Aero Club de Santiago que ha contado con la participación de más de 50 jugadores, además de los más de 20 jugadores que han participado de forma paralela en la prueba valedera para los Campeonatos de España Infantiles que tendrán lugar en julio. 

Todos ellos han podido disfrutar de una jornada con buena climatología y en un campo en estupendas condiciones aptas para la práctica de golf además de conseguir unos magníficos resultados.

A continuación, podrán consultar la clasificacion de ambas competiciones:

Clasificacion prueba Galicia Junior Cup

Clasificación prueba valedera

Enhorabuena a l@s ganador@s

La siguiente prueba tendrá lugar el próximo 29 de mayo en el CG Val de Rois, para la cual ya están abiertas las inscripciones

------------------------------------------------

14/5/2021

El Comité Técnico Juvenil de la Federación Gallega de Golf publica el horario de salidas de la 1ª prueba de la Galicia Junior Cup que se celebra este próximo domingo 16 de mayo, en el RAC de Santiago.

Asimismo, publica también el horario de salidas para la prueba valedera que se celebrará de forma paralela el mismo día.

Horario de salida 1ª prueba Galicia Junior Cup

Horario de salida prueba valedera

---------------------------------------------------------

13/5/2021

El Comité Técnico Juvenil de la Federación Gallega de Golf publica el listado de inscritos de la 1ª prueba de la Galicia Junior Cup que se celebra este próximo domingo 16 de mayo, en el RAC de Santiago.

Asimismo, publica también el listado de jugadores para la prueba valedera que se celebrará de forma paralela el mismo día.

Listado inscritos 1ª prueba Galicia Junior Cup

Listado inscritos prueba valedera

-----------------------------------------------------------

7/5/2021

El Comité Técnico Juvenil de la Federación Gallega de Golf ha decidido aplazar la 1ª prueba de la Galicia Junior Cup y la vuelta valedera, previstas para este domingo 9 de mayo en el Real Aero Club de Santiago, con motivo de la mala previsión meteorológica para dicha jornada. 

El aplazamiento de dicha prueba se ha decidido en base al protocolo diseñado para este tipo de decisiones tomando como referencia la web de meteogalicia.gal, además de tener en cuenta la corta edad de la mayoría de los jugadores participantes.

La nueva fecha será el próximo DOMINGO, 16 DE MAYO DE 2021

Las inscripciones quedan anuladas y los clubes deberán enviar nuevamente la correspondiente hoja de inscripción especificando los jugadores que participan en la prueba de la Galicia Junior Cup asi como en la prueba valedera. 

Disculpen las molestias ocasionadas

Comité Técnico Juvenil

----------------------------------------------

3/5/2021

Este próximo domingo 9 de mayo de 2021, arranca la GALICIA JUNIOR CUP "Liga de Escuelas Infantiles" con la primera prueba que tendrá lugar en el RAC de Santiago.

Ya están abiertas las inscripciones que podrán formalizarse a través del formulario adjunto en el reglamento enviándolo al club anfitrión (recepcion@aerosantiago.es) con copia al director deportivo de la FGG (miguelfidalgo@fggolf.com).

Les informamos que ese mismo día tendrá lugar una PRUEBA VALEDERA para los diferentes Campeonatos de España Sub 14 2021 (categoría Infantil y Alevín) para la cuál deberán realizar las inscripciones a través del formulario de la Galicia Junior Cup, añadiendo en la casilla de categoría la palabra VALEDERA.

El precio de la inscripción para la prueba valedera será de 10 euros 

Debido a la celebración de esta prueba valedera, el inicio de la Galicia Junior Cup no será antes de las 11:00

A continuación, podrán ver toda la información relacionada con la prueba.

Información de la prueba

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.