1ª PRUEBA GALICIA JUNIOR CUP 2024

(22/01/2024) Categoría Etiqueta

Se celebró el 21 de enero en el Club de Golf Chan do Fento

1ª PRUEBA GALICIA JUNIOR CUP 2024

Este domingo, 21 de enero, se ha inaugurado la temporada del golf gallego juvenil con la celebración de la 1ª prueba de la Galicia Junior Cup en el Club de Golf Chan Do Fento que ha contado con una participación record con el máximo de jugadores permitidos.

La jornada, que ha transcurrido con total normalidad, ha estado marcada por el frío y la lluvia en la parte final del día y sobre todo por las ganas e ilusión de los más pequeños de demostrar su juego y empezar a sumar puntos para la final, que este año, se celebrará en el RCG La Toja.

Enhorabuena tanto a ganador@s como al resto de jugador@s por el gran comportamiento que han tenido en el campo.

Ya están abiertas las inscripciones para la siguiente prueba que tendrá lugar el próximo domingo, 25 de febrero en el Real Aero Club de Santiago. 

Os esperamos!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.