1ª Prueba Ranking Gallego de Pitch&Putt

Los ganadores fueron Ricardo Rodríguez y Jorge Juan Souto

1ª Prueba Ranking Gallego de Pitch&Putt

La 1ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt se celebró los días 13 y 14 de abril en el C.M.G. Torre de Hércules, tras tener que ser aplazada por las malas previsiones meteorológicas. En esta ocasión, la buena climatología destacó en ambas jornadas.

Ricardo Rodríguez Fernández, del Hércules C.G. y Luis Fernández Espada, de Xaz G. terminaron empatados, con 59 golpes, terminando ganador scratch Ricardo Rodríguez, por contar con hándicap de juego más alto.

En la primera posición de la clasificación hándicap también tuvo lugar un triple empate, con 52 impactos netos, entre Jorge Juan Souto Mariñas, del C.M.G. Torre de Hércules, Fernando Carmona Elizalde, Independiente de la F.G.G. y José Miguel González González, del C.M.G. Torre de Hércules. Finamente el empate se deshizo a favor de Jorge Juan Souto, terminando vencedor hándicap, por tener el hándicap de juego más bajo.

Desde la Federación agradecemos a la directiva y personal del C.M.G. Torre de Hércules su excelente ayuda en relación a esta competición.

La próxima prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt tendrá lugar en el C.G. El Pilar-Sarria los días 27 y 28 de abril. Ya está abierto el plazo de inscripción para poder anotarse.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.