1ª Prueba Torneo El Corte Inglés en el R.A.C. Vigo

(10/03/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 1ª Prueba Torneo El Corte Inglés en el R.A.C. Vigo

Iñaki Maruri Chimeno y Jaime Coira Torres en caballeros y María Negreira Migueles y Milagros Rebordea Díaz, en damas, lograron las plazas para la siguiente fase

1ª Prueba Torneo El Corte Inglés en el R.A.C. Vigo

El campo de golf del Real Aero Club  acogió el 8 de marzo la primera prueba del Torneo de Golf El Corte Inglés en su fase de Zona, con la participación de más de 120 golfistas, que competieron por hacerse con una plaza para la Final Regional el próximo 24 de mayo en La Toja.

La calidad fue la tónica dominante durante la disputa de esta prueba, que se celebró bajo la modalidad de hándicap.        

En caballeros, la victoria fue para Iñaki Maruri Chimeno, que con 38 puntos se impuso al resto de los jugadores. Tras el ganador Jaime Coira Torres, quien con 38 puntos, pero con un mayor hándicap, se hizo con la segunda plaza.

En cuanto a las damas, María Negreira Migueles fue quien consiguió la puntuación más alta con 31 puntos, mientras que Milagros Rebordea Díaz, logró la segunda posición con 26.Estos cuatro jugadores representarán al Aero Club en la final Regional.

Este Campeonato, que alcanza su XX edición, año tras año consigue atraer a miles de participantes a lo largo de toda la geografía española, convirtiéndose en uno de los campeonatos para aficionados con licencia de la RFEG más importantes de la temporada.

El 24 de mayo en el Campo de Golf de La Toja se reunirán los equipos ganadores de los Clubes de Galicia. Las parejas mejor clasificadas de esta fase pasarán a la final nacional convocada este año en el campo de golf El Rompido (Huelva), en el mes de junio, en la que el alto nivel de los participantes gallegos augura una buena clasificación.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.