1º Torneo Escuelas Municipales de Monforte

(28/05/2019) Categoría Etiqueta

Se celebrará el sábado 1 de junio en el C.G. Río Cabe

El Club de Golf Río Cabe organiza por primera vez el Torneo Escuelas Municipales de Monforte, que se celebrará en su campo el próximo sábado día 1 de junio de 2019.

El nacimiento de este torneo se fundamente en la necesidad existente de introducir a todos los niñ@s en la competición, indistintamente de su edad y/o nivel de juego, por lo que la inscripción será gratuita y habrá premios para todas las categorías establecidas (Par, Birdie, Eagle y Albatros)

Las inscripciones deberán realizarse a través de la página web del Club www.golfriocabe.es  indicando nombre y apellidos del jugador, número de licencia, categoría en la que desea participar, nombre y apellidos del tutor, correo electrónico y número de teléfono.

Para más información ver CARTEL DEL TORNEO.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.