1ªPrueba del Ranking Gallego Absoluto 2021

(15/03/2021) Categoría Etiqueta

Venció Iñigo Maruri con el par del campo

1ªPrueba del Ranking Gallego Absoluto 2021

El sábado 13 de marzo tuvo lugar en el Golf Balneario de Mondariz la primera prueba del Ranking Gallego Absoluto 2021 que congregó a los mejores jugadores y jugadoras de Galicia.

La jornada se desarrolló con normalidad, por supuesto atendiendo al Protocolo Covid y con una meteorología que comenzó lluviosa pero que pronto dio tregua a los participantes para que desplegaran su mejor juego.

Los resultados estuvieron bastante igualados y así en el primer puesto de la clasificación se situó el jugador del R.A.C. Vigo, Iñigo Maruri Aldaz, que logró firmar el par del campo. Tras él tres jugadores del R.C.G. La Coruña se clasificaban en los puestos segundo, tercero y cuarto respectivamente, estos fueron: Ignacio Mateo Fraga (72), Francisco Jémez Martín (73) y Gonzalo Pacheco González (75). Y ya con 76 golpes brutos se clasificaban en el quinto puesto Daniel Varela Tubio, del C.G. Val de Rois, Alba González Fernández, del G.B. Mondariz, y Gabriel Alonso Martínez, del G. Ría de Vigo.

Nuestro más sincero agradecimiento al Golf Balneario de Mondariz y a Ignacio de la Cuesta y José Manuel Taboada, árbitros de la prueba, por su inestimable colaboración en la celebración de la misma.

Os recordamos que la próxima prueba de Ranking, después de la reorganización del calendario, es el próximo día 21 de marzo en el R.A.C. Santiago. Ya están abiertas las inscripciones!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.