2ª Edición del Miramar International Open U25

(26/04/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • 2ª Edición del Miramar International Open U25

Se celebrará los días 23 y 24 de Junio de 2018 en el C.G. Miramar

2ª Edición del Miramar International Open U25

Entre los días 23 y 24 de Junio de 2018, se celebrará el II MIRAMAR INTERNATIONAL OPEN U25 y el Comité Técnico Juvenil de la Federación Gallega de Golf ha recibido del propio club, seis invitaciones para que nuestros jugadores tengan la posibilidad de participar en dicho torneo. 

Las invitaciones permiten la participación en la competición, así como la vuelta de entrenamiento, de manera gratuita y serán otorgadas a jugadores de categoría Sub 14, Sub 16 y Sub 18 (chicos y chicas indistintamente).

Se otorgarán al mejor jugador o jugadora scratch y handicap de las categorías señaladas anteriormente según los resultados de la próxima prueba de Liga Gallega (domingo, 6 de mayo de 2018) en el Hércules C.G  y que tengan handicap 26, 4 o inferior (ver información del torneo)

En caso de empate, el ganador se determinará por el handicap exacto más alto (clasificación scratch) y por el handicap exacto más bajo (clasificación handicap). 

Si hubiese algún jugador que ganase en las dos clasificaciones, scratch y handicap, tendrá preferencia el resultado scratch.

La Federación Gallega de Golf organizará un viaje a la competición, siempre y cuando haya un quorum mínimo de 15 personas. En las próximas semanas, informaremos en esta misma noticia del planning del viaje.

Información del torneo

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.