2ª PRUEBA Galicia Junior Cup 2022

(08/02/2022) Categoría Etiqueta

Se celebró el 20 de febrero en el Real Aero Club de Vigo

2ª PRUEBA Galicia Junior Cup 2022

22/2/2022

El pasado domingo, 20 de febrero, se celebró en el Real Aero Club de Vigo, la segunda prueba de la Galicia Junior Cup 2022 que ha tenido un record de participación contando con más de 90 jugadores pertenecientes a doce escuelas infantiles diferentes que pudieron disfrutar de una magnífica jornada de golf bajo una climatología envidiable para el mes de febrero y un campo, como siempre en excelentes condiciones.

Además de la prueba de la Galicia Junior Cup, se celebró de forma paralela, una prueba valedera para los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín que contó con nada más y nada menos que 36 jugadores, demostrando las inmensas ganas que tienen nuestros juveniles de acudir, un año más, a estos campeonatos de referencia nacional.

Desde la Federación Gallega de Golf queremos felicitar a todos aquellos jugadores que han conseguido una vuelta válida para los campeonatos de España y por supuesto a todos los participantes y premiados de la Galicia Junior Cup que han tenido un comportamiento ejemplar.

Por ultimo, agradecer el excelente trabajo de los mastercaddies del club, Xan y Pedro, que siempre están al pie del cañón y que una vez más, se han dejado la piel para que todo saliese a la perfección. 

Desde el Comité Técnico Juvenil, queremos recordarles a todas las escuelas participantes que tienen la obligación, siguiendo el reglamento de la prueba, de enviar a marcadores para las partidas de la Galicia Junior Cup con el fin de no interferir en el buen desarrollo de la prueba.

Muchísimas gracias!!!

Ya están abiertas las inscripciones para la siguiente prueba que tendrá lugar el próximo domingo, 20 de marzo en el Real Aero Club de Santiago

Os esperamos!

Todas las clasificaciones de las diferentes categorías, así como la clasificación de escuelas las podrán encontrar en el apartado de “Torneos” pinchando en la correspondiente competición.

---------------------------------------------------

8/2/2022

El próximo domingo, 20 de febrero de 2022, se celebra la 2ª prueba de la GALICIA JUNIOR CUP "Liga de Escuelas Infantiles" que tendrá lugar en el RAC de Vigo. 

Ya están abiertas las inscripciones que podrán formalizarse a través del formulario adjunto en el reglamento enviándolo al club anfitrión (admon@racvigo.com) con copia al director deportivo de la FGG (miguelfidalgo@fggolf.com) y hasta el jueves 17 de febrero a las 14:00.

Les informamos que ese mismo día tendrá lugar una PRUEBA VALEDERA para los diferentes Campeonatos de España Sub 14 2021 (categoría Infantil, Alevín y Benjamín) para la cuál deberán realizar las inscripciones a través del formulario de la Galicia Junior Cup, añadiendo en la casilla de categoría la palabra VALEDERA.

Aquellos jugadores pertenecientes a un club que no participe en la Galicia Junior Cup, podrá participar igualmente y tendrán que formalizar la inscripción del modo descrito anteriormente.

El precio de la inscripción para la prueba valedera será de 10 euros 

Debido a la celebración de esta prueba valedera, el inicio de la Galicia Junior Cup no será antes de las 11:00

A continuación, podrán ver toda la información relacionada con la prueba.

Información de la prueba

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.