2ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt en el C.G. Río Cabe

(21/03/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 2ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt en el C.G. Río Cabe

El ganador scratch fue José Ángel Pérez y Eduardo Varela se llevó el premio handicap

2ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt en el C.G. Río Cabe

El C.G. Río Cabe acogió el domingo 20 de marzo la 2ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt, en la que tomaron parte golfistas procedentes de toda Galicia, que lucharon por mostrar su mejor juego para así poder obtener el mayor número posible de puntos en el Ranking de Pitch&Putt.

El ganador scratch fue el jugador local José Ángel Pérez Reñones, con un excelente resultado de 51 golpes. Recordemos que Reñones posee un amplio palmarés, en 2015 fue el vencedor de la Final del Ranking Nacional de Pitch&Putt y miembro del equipo español que ganó el Open de Praga de Pitch&Putt. Además, cuenta con los títulos de Campeón de España Senior de Pitch&Putt en 2014 y Campeón de España Absoluto de Pitch&Putt en 2008.

El también local Juan Rodríguez Ferreiro se clasificó en segunda posición, con 56 golpes. En el tercer puesto empataron con 57 golpes Enrique Rama Rivera, de Barbanza Pitch&Putt y el local Eduardo Varela Puga.

Para el puesto de vencedor hándicap, los resultados estuvieron muy reñidos, produciéndose un cuádruple empate entre Eduardo Varela Puga, Enrique Rama Rivera, Fernando Rodríguez Lanza, Independiente de la F.G.G. y el local José Luis Sánchez González, firmando todos ellos una tarjeta de 54 golpes netos. El empate se deshizo a favor de Eduardo Varela Puga, por contar con el hándicap más bajo.

Agradecemos a todo el personal del C.G. Río Cabe su excelente colaboración para el desarrollo de la prueba.

La siguiente prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt tendrá lugar en el C.M.G. Torre de Hércules el sábado día 30 de abril, ya está abierto el plazo de inscripción para la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.