2ª prueba del Ranking de Pitch&Putt en el C.M.G. Torre de Hércules

  • inicio »
  • Noticias »
  • 2ª prueba del Ranking de Pitch&Putt en el C.M.G. Torre de Hércules

Los jugadores locales Bruno Villarreal Díaz y José Fernández Saaveda fueron los ganadores scratch y hándicap

2ª prueba del Ranking de Pitch&Putt en el C.M.G. Torre de Hércules

El C.M.G. Torre de Hércules acogió el domingo 19 de marzo la celebración de la 2ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt, en la que la buena climatología acompañó a los participantes.

El jugador local Bruno Villarreal Díaz fue el vencedor scratch, con uno bajo par (53 golpes). Vicente Carcacia Estrada, también jugador local, finalizó en la segunda posición, con 54 golpes.

En cuanto  la clasificación hándicap, se proclamó ganador José Fernández Saavedra, con una tarjeta de 47 golpes netos y federado por el club anfitrión, mientras que Raúl Yáñez Perteagudo, del C.G. Paderne, termino en el segundo puesto, con 49 golpes netos, tras desempatar con Juan Souto Mariñas, por contar con hándicap más bajo.

Queremos manifestar nuestro agradecimiento a la dirección y personal del C.M.G. Torre de Hércules por su gran colaboración para que la competición se desarrollase correctamente.

La próxima prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt tendrá lugar en el C.G. Paderne el día 9 de abril.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.