2ª Prueba de la VII Liga Parejas Costas Galicia

(12/01/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 2ª Prueba de la VII Liga Parejas Costas Galicia

Se celebró en el G.B. Augas Santas del 9 al 11 de Enero

2ª Prueba de la VII Liga Parejas Costas Galicia

El pasado fin de semana (9-11 de enero) se celebró en Augas Santas Golf la 2ª prueba de la VII Liga de parejas Costas Galicia, donde las 35 parejas inscritas compiten por los grandes premios que la Agencia Costas Galicia pone en juego todos los años. En esta ocasión el torneo se disputaba bajo la modalidad greensome, imponiéndose una vez más los vigueses Fernado Moldes y Román Lorenzo con 41 ptos. stableford, consiguiendo de este modo 2 victorias consecutivas, lo que los hace serios candidatos a la victoria final de la Liga, al igual que hicieron en 2006. La segunda plaza fue para los locales Cesar Varela y Juan C. Pérez "Kukín" con 39 ptos. siendo la tercera plaza para los coruñeses Miguel y Antonio Outeriño con 38 ptos.

Referente a la clasificación provisional de la VII Liga, donde se suman ptos. según la posición obtenida en cada prueba, continúan como líderes Moldes&Lorenzo con 200 pts, seguidos de la pareja de padre e hijo y jugadores de Golf Miño Miguel y Antonio Outeiriño con 188 ptos, siendo la tercera plaza para los locales Samuel Rubinos y Jose E. Blanco con 176 ptos.

A falta de 4 pruebas está todo por decidir, teniendo en cuenta que para la clasificación final de la liga se eliminarán los 2 peores resultados de cada pareja.

La Liga se reanudará el próximo 24 de enero con la celebración de la 3ª prueba, en este caso bajo la modalidad Foursome.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.