22 al 26 de Julio – Un gran fin de semana de golf en el Hércules C.G.

(18/07/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 22 al 26 de Julio – Un gran fin de semana de golf en el Hércules C.G.

Si todavía no tienes claro que hacer el puente del Apóstol, en el Hércules Club de Golf te damos algunas ideas

La programación de golf para el próximo fin de semana en el Hércules Club de Golf es la siguiente:

- 22 – 23 de julio.- III TORNEO BENEFICO RENACER. Se jugará el viernes o el sábado la tercera edición de este torneo a beneficio de la Asociación RENACER CORUÑA. Se jugará bajo la modalidad Stableford y tendrá un montón de premios. Entre ellos decir que habrá premio para el mejor jugador Scratch, tres primeros clasificados handicap, mejor dama, mejor senior, drive más largo femenino, drive más largo masculino, mejor approach y contaremos con un premio especial de 3000 € para el que consiga hacer un HOYO EN UNO (hoyo 7). A todos los jugadores se le entregará un regalo a la salida y al finalizar la prueba se procederá a llevar a cabo la entrega de premios y un gran sorteo entre los jugadores presentes al acto

- 24 de julio.- LIGA JUVENIL CAMPBELL LAMONT. Si tienes menos de 18 años podrás participar en la prueba de la Liga Nacional Campbell que se juega en nuestro campo y puntuar para el Ranking Nacional (Adjuntamos reglamento y toda la información de la prueba).

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=163&t=51679

- 25 de julio.- XVI TROFEO DE GOLF CONCELLO DE ARTEIXO. Un clásico en nuestro calendario. Se jugará bajo la modalidad MEDAL PLAY y tendrá una puntuación triple para la Orden de Mérito y Clasificación Scratch anual. Se entregará a la salida un polo conmemorativo a los jugadores. Los premios serán para el Campeón Scratch, 1º y 2º clasificados handicap de 1ª y de 2ª categoría.

Inscripciones.- 981 64 25 45 // www.herculesgolf.com

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.