3ª Prueba Liga Gallega Juvenil 2018 en Hércules C.G.

(02/05/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 3ª Prueba Liga Gallega Juvenil 2018 en Hércules C.G.

No será valedera por culpa del mal estado de los greenes

3ª Prueba Liga Gallega Juvenil 2018 en Hércules C.G.

El Comité Técnico Juvenil de la Federación Gallega de Golf ha decidido que la 3ª Prueba de Liga Gallega Juvenil, que tendrá lugar el próximo domingo, 6 de mayo de 2018, en el Hércules Club de Golf, NO SERÁ VALEDERA, tanto para los Ctos. de España Infantil, Alevín y Benjamín 2018 como para el Cto. de España Sub 16 2019.

El principal motivo de tal decisión es que el club ha tenido que realizar, de manera urgente, un pinchado en sus greenes y actualmente no se encuentran en condiciones óptimas.

El CTJ considera injusto que nuestros jugadores, que ya tienen el handicap de vivir en Galicia con un clima bastante adverso, tengan que jugarse el acceso a los Ctos. de España en este tipo de condiciones llegando a la conclusión de que la prueba no sea valedera.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas pero en esta ocasión, no hemos tenido elección.

Atentamente,

Comité Técnico Juvenil FGG

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.