3ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

(13/01/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 3ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

Manuel Sánchez y José Luis Sánchez fueron los ganadores scratch y Sergio Carballo y Emilio Galán los vencedores hándicap

3ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

El C.G. Río Cabe fue el anfitrión, los días 11 y 12 de enero, de la 3ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt, en la que tomaron parte jugadores procedentes de toda la geografía gallega.

La pareja vencedora scratch fue la compuesta por Manuel Sánchez Varela y Manuel Sánchez González, ambos jugadores locales, que terminaron el torneo con un resultado de 48 golpes. En el segundo puesto empataron, con 49 golpes, dos combinados, formados por Sergio Carballo Pérez/Emilio Galán Rey, los dos de Terra das Mariñas Golf y José Ángel Pérez Reñones/Juan Rodríguez Ferreiro, ambos del C.G. Río Cabe. El empate fue resuelto por mayor hándicap, finalizando así en segunda posición Carballo Pérez y Galán Rey.

Respecto a los resultados hándicap, tuvo lugar un triple empate entre las siguientes parejas: Sergio Carballo Pérez/Emilio Galán Rey, ambos de Terra das Mariñas Golf, Miguel Anxo Gómez Mosquera/Darío Martínez Viqueira, del club anfitrión y Mª Eugenia Martínez Oriola/Juan Carlos Lois Fernández, también del C.G. Río Cabe. El empate se deshizo a favor del hándicap más bajo, siendo Carballo Pérez y Galán Rey vencedores hándicap y en el segundo puesto Gómez Mosquera y Martínez Viqueira.

Agradecemos al C.G. Río Cabe su magnífica ayuda para que la competición se desarrollase correctamente y a todos los participantes que hayan tomado parte en la prueba.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.