4ª Charla sobre Mantenimiento de Campos de Golf

(15/11/2010) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 4ª Charla sobre Mantenimiento de Campos de Golf

Participará como ponente D. Juan José Gallardo

El R.A.C. de Vigo, con el patrocinio de la Federación Gallega de Golf, organiza para el 2 de diciembre la 4ª Charla sobre mantenimiento de campos de golf en la que actuará como ponente D. Juan José Gallardo, Head Greenkeeper de Golf Santander.

A esta charla podrán asistir gerentes y encargados de mantenimiento de los campos de golf gallegos y constará de dos partes:

1ª Parte: Mantenimiento simplificado de un campo de golf. Recomendaciones para un mantenimiento sostenible respetando el medio ambiente.

2ª Parte: Cómo se mantienen los campos de golf en Escocia y qué se puede extrapolar a los campos gallegos.

La jornada comenzará sobre las 10:00 h. y finalizará sobre las 19:00 h.

Las inscripciones deberán realizarse enviando el formulario de inscripción por correo electrónico al R.A.C. Vigo (admon@racvigo.com) o a la Federación Gallega de Golf (fggolf@fggolf.com) ante del 30 de noviembre de 2010. 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.