4ª concentración juvenil 2011

(31/10/2011) Etiqueta

Se celebró en Val de Rois, y contó con la presncia de Oscar del Río

4ª concentración juvenil 2011

La cuarta y última concentración juvenil de este 2011 se celebró en las instalaciones del club Val de Rois, en el Centro de Tecnificación de la FGG, el pasado 30 de octubre, y contó con la presencia de Oscar del Río, psicólogo de la Real Federación Española de Golf y colaborador habitual de nuestro programa de tecnificación.

Tras una primera charla común, en la que Oscar incidió en la importancia del trabajo integral para el rendimiento (técnica, táctica, mental y física), los 18 participantes se dividieron en 3 grupos y, guiados por el propio Oscar, Borja NIeto, Javi Catoira y nuestro preparador físico Miguel Fidalgo, realizaron prácticas de trabajo mental, técnico y físico.

Después de comer se continuaron con las rotaciones, y a las 18:00 se dio por finalizada la actividad, última concentración del 2011. La actividad juvenil continuará el 12 de noviembre con la última prueba de la Liga Infantil y Ranking Juvenil, ambas a celebrar conjuntamente en La Zapateira.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.