4 gallegos en el Cto. del Norte de Inglaterra Sub 16

(23/08/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • 4 gallegos en el Cto. del Norte de Inglaterra Sub 16

Tras la primera jornada destaca Rebeca Maruri (3ª clasificada)

4 gallegos en el Cto. del Norte de Inglaterra Sub 16

Galicia sigue teniendo representación en las mejores pruebas juveniles continentales, y en esta ocasión, El Campeonato del Norte de Inglaterra sub 16, celebrado en el Pannal Golf Club, cuenta con la participación de Rebeca Maruri,María Alzueta, Manuel Hernández e Íñigo López-Pizarro.

El primer día de competición se celebró el 22, en un campo realmente complicado, la más destacada de las nuestras fue Rebeca Maruri, rememorando su gran actuación del año pasado, en el que quedó en segunda posición de la categoría sub 14. Firmó el primer día 74 golpes (par del campo), lo que la sitúa provisionalmente en tercera posición, a sólo un golpe de la segunda, perfectamente posicionada para afrontar las dos jornadas que restan.

María Alzueta hizo 5 golpes más (79), situándose provisionalmente en el puesto 16, por lo que estamos seguros que afronta la segunda jornada con el objetivo de afianzarse en los puestos de cabeza.

Manuel Hernández realizó 78 golpes (+5), con un sólido juego en el que sólo los últimos hoyos le restaron de situarse más arriba (está en el puesto 37), ya que acabó con doble bogey, par y bogey.

Y por último, Íñigo López-Pizarro, flamante vencedor del Reid Trophy, tuvo una primera jornada algo discreta, con +10, y tendrá que apretar en la segunda vuelta para pasar el corte.

Adjuntamos enlace a la página web del torneo, desde donde se pueden revisar resultados y horarios, y deseamos muchísima suerte a nuestros cuatro jugadores.

 

Pannal Golf Club

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.